
Encaminado a brindar asesoría legal frente a las situaciones del día a día que puedan surgir en el entorno profesional de los dentistas, desde el manejo de un reclamo de un paciente a resolver inquietudes por temas laborales o por temas fiscalizadores de la autoridad sanitaria o del Sernac.
BENEFICIOS
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Entrevista una vez al año para evaluación, consulta y control de Riesgos Profesionales.
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Asistencia inmediata en casos de reclamaciones mediante teléfono, Whatsapp o telemática.
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Evaluación y análisis legal de responsabilidad.
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Asesoría ante crisis o exposición mediática (RRSS).
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Acompañamiento en todo el proceso de reclamación y mediación de salud
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Defensa en Litigios.
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Capacitación mediante Newsletters.
MATERIAS LEGALES QUE PUEDES CONSULTAR

Materias relativas a la Ley de Derechos y Deberes de los pacientes, Ley de Protección del Consumidor y temas relacionados con negligencias médicas (incluido proceso de mediación ante la Superintendencia de Salud).

Reclamos y procesos administrativos del Sernac.

Contratación de personal administrativo y asistentes.

Deudas personales, proveedores, pacientes o de la empresa/Clínica.

Asistencia en estructuración societaria y contratos de servicios.

Temas laborales, despidos y sumarios administrativos.

Asesoría legal en toda la fase de la operación cotidiana de los negocios y servicios dentales.

Contratos en general.

Gestión y Calidad Clínica (Manual de Acreditación).

Fiscalización del Seremi, multas y medidas de clausura.

Consultas de Reglamento Interno y Clínicos.

Contratación de Seguros y procesos en Compañias de Seguros.